Desde el 2013, se dio inicio a el uso de iPad, como herramienta de apoyo en el proceso de aprendizaje, lo anterior con el fin de proporcionar a nuestros alumnos tecnología de punta.
Esta herramienta se anexa al programa de tecnología, el cual incluye el aprendizaje de los programas de computación como Word, Power Point, Excel, etc.; aumentando los conocimientos de nuestros alumnos en el mundo actual, dándoles la oportunidad de ingresar a la nueva era de la tecnología.
Las tecnologías de información modernas, son utilizadas en forma apropiada, ofreciendo a los alumnos el potencial para poder llegar a alcanzar la vanguardia de la enseñanza de la ciencia.
Las redes educativas virtuales son las nuevas unidades básicas del sistema educativo, que incluye el diseño y la construcción de nuevos escenarios educativos, la elaboración de instrumentos educativos electrónicos y el entorno digital emergente nos exige diseñar nuevas acciones educativas, complementarias a las ya existentes. Esto nos lleva a partir del año 2013 al uso de Ipad, como herramienta de apoyo en el proceso de enseñanza y Tecnología de punta.